Newsletter Marketing & Sostenibilidad

Estoy súper motivadísima porque acabo de poner el tic en «crear la lista de correo para la Newsletter del blog». Así que vengo a ofrecerte que te apuntes a la Newsletter Marketing & Sostenibilidad claro…. Pero solo si te interesa porque mi objetivo es reunir a todos los frikis que encuentre interesados en la apasionante relación entre Marketing y Sostenibilidad. Si llegamos a 100 hacemos un live todos juntos y nos conocemos 😀

Te cuento como va a ir esto de la Newsletter y ya decides

  • Se llama «Marketing y Sostenibilidad». El nombre es poco original pero creo que te mereces saber lo que hay en un email sin tener que abrirlo.
  • Siguiendo con lo anterior el asunto será «soso» a la par que descriptivo. Por ejemplo la primera será sobre Greenwashing porque estoy investigando ahora sobre él y ¿adivinas como se llamará? ¡Greenwashing! claro que sí.
  • Ni llamadas a la acción ni imágenes en miniatura. Enlazaré a otros contenidos míos o ajenos cuando haga falta… esto no es email marketing. La newsletter es para leerla, tendrá sentido por si misma y lo único de colorines que verás serán GIFs porque los adoro.
  • Te va a llegar desde l o l e s @marketingysostenibilidad.com Lo escribo así raruno para evitar que me llegue spam de medicamentos para alegrar un miembro que no tengo 😜 Si quieres añadirme a tus contactos o escribirme un email genial. Esto va de hablar y escuchar.
  • Será mensual. Sin importar lo creativa que haya estado ese mes. Si es larga será larga y si no corta. Profunda reflexión… Ya tienes bastantes correos al día en la bandeja de entrada.

Aquí tienes el formulario para suscribirte 👇

Suscríbete a Marketing & Sostenibilidad

* indicates required

Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

Loles